¿Quienes somos?

Única empresa en México en recibir premio a la excelencia en maquinaria y servicio al cliente

MISIÓN

Producir máquinas Tortilladoras de la mas alta calidad y de fácil manejo al mejor costo, otorgando a nuestros clientes el soporte de instalación, mantenimiento, asesoría y servicio en cada uno de los equipos, garantizándoles un excelente producto. Máquinas Tortilladoras PROMOMAQ.

VISIÓN

En Tortilladoras PROMOMAQ, ser una empresa que gane la confianza del industrial para ser la mejor opción entre sus principales proveedores, con un producto que ofrezca una calidad excelente en el producto final, y lograr así el desarrollo de sus empresas además de ofrecerles un servicio integral, donde ellos a su vez tengan un respaldo total de nuestra empresa.

 

Ofrecer al mercado de la industria de la masa y la tortilla, maquinas tortilladoras de la mas alta calidad al mejor costo, garantizándoles un excelente producto además de brindarles la mejor atención personalizada.

FILOSOFÍA

En Máquinas Tortilladoras PROMOMAQ creemos que lo mas importante es proveerle a nuestros clientes la asesoría y capacitación para maximizar sus recursos, generando negocios bien establecidos y haciendo clientes satisfechos.

 

En PROMOMAQ somos una empresa joven con experiencia. Trabajamos cada día con plena conciencia de que cada etapa tiene retos que alcanzar. Constantemente hay cambios en las necesidades de nuestros clientes y nuestra nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y servicio además de que puedan ver a PROMOMAQ a lo largo de su crecimiento.

Historia

PROMOMAQ es una empresa tapatía que inició con el deseo de proveer al mercado de equipos y productos de la más alta calidad. Esto fue en 1995 con el nombre de Tortimex que después se denomino como TORTILLADORAS PROMOMAQ SA DE CV.

 

Gracias a Dios y a través de la recomendación de nuestros productos, pronto fuimos colocándonos en el mercado y gracias a usted continuamos preservando, innovamos e implementamos equipos especializados con la mejor calidad y al menor costo, todo esto con la tecnología adecuada para que usted obtenga el mejor ahorro en consumo de gas y luz.